Muere venezolano en accidente aéreo en Dominicana

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- Como Miguel Ángel Escobar Castillo de 34 años, de nacionalidad venezolana, y Arturo Cora de 69, de nacionalidad dominicana, fueron identificados los dos hombres que murieron, el pasado martes, en un siniestro aéreo en la localidad de Monserrate en República Dominicana.

Al conocerse el suceso, ocurrido en horas de la mañana, los organismos de seguridad y de salud se apersonaron al sitio en donde hallaron los dos cuerpos sin vida.

Vea también: EXPULSAN 7 VENEZOLANOS INDOCUMENTADOS DE PERÚ

Extrañas circunstancias

De acuerdo con el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) en su centro de control de tránsito aéreo no fue notificado ningún vuelo con las características de la nave que se precipitó, situación por la que iniciaron una investigación en conjunto con la Policía Nacional y otras agencias. 

"Corresponde entonces a los organismos de investigación del Estado ofrecer los detalles, según los resultados de las indagaciones abiertas", expresaron.

Al presentarse el vuelo en extrañas circunstancias el IDAC aseguró que "posiblemente" pueda tratarse de un vuelo ilegal.

Con información de Panorama 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios

Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios