Navegantes gana y Tiburones "come" león

LA PRENSA del Táchira. - El bullpen y la defensa de los Navegantes del Magallanes fueron protagonistas en la victoria ante Tigres de Aragua, 3-2, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Yohan Pino lanzó 5.1 innings, en los que permitió 5 hits y par de carreras limpias, para apuntarse así su tercer lauro de la zafra. El abridor felino Alexis Tapia, no pudo contener a la ofensiva bucanera.

Magallanes, tenía la convicción de arrancar la quinta semana del campeonato con buen pie. Los relevistas eléctricos hilaron fino para mantener arriba a la novena valenciana.

Los brazos de Ranfi Casimiro, Jorge Rondón, Dedgar Jiménez, Bruce Rondón y Manny Acosta, se encargaron de maniatar a los bates felinos en las últimas entradas del choque.

Los turcos iniciaron de buena manera la quinta semana y dejan su marca en 10-15, sumando por segunda vez en la campaña, 2 triunfos de manera seguida. Por su parte, los bengalíes cayeron a 11-12.

Por su parte, Murilo Gouvea silenció a los bates de Leones del Caracas, para amarrar el sexto triunfo, de manera consecutiva para los Tiburones de La Guaira, que ganaron 4 a 1 en el Estadio Universitario.

El derecho brasilero Gouvea, cubrió 5 capítulos impecables, en el que solo aceptó 5 incogibles del rival, otorgó par de boletos y ponchó a 6 en total para conseguir su primer triunfo de la temporada. 

Además, fue la segunda salida en fila del brasilero en la que logra trabajar 5 o más tramos. Los visitantes sacaron a su candado para sellar el sexto triunfo consecutivo y Gregory Infante no falló en su llamado, al cerrar con un, 2 y 3 en fila para adjudicarse el noveno rescate de la campaña.

Entre tanto, Águilas del Zulia y Cardenales de Lara están en una cerrada lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones. Pero los naranjas ocupan el sitial de honor al finalizar la jornada del miércoles 4 de diciembre.

Vea también: OSMAN MARVAL DESTACÓ AL CERRAR NOVIEMBRE

Los rapaces le sacaron un juego de ventaja a los crepusculares al llegar a 17 victorias en la campaña (por siete derrotas). Vencieron 10-2 a Bravos de Margarita, en Maracaibo, el abridor César Jiménez, ganó el compromiso (2-0).

El resultado agravó la situación de los insulares, que caen por quinta vez consecutiva y se hunden en el último lugar de la clasificación con nueve laureles y 16 reveses.

A su vez, Caribes de Anzoátegui se amparó en una buena salida del abridor Carlos Contreras, para derrotar por primera vez en la temporada a Cardenales de Lara por pizarra de 6-1, en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel.

El dominicano Contreras solo permitió cuatro inatrapables de la toletería crepuscular en 5 capítulos, en los que ponchó a 6 y otorgó 3 boletos, para llevarse el lauro, su primero de la campaña.