Conrado Pérez niega haber firmado cartas de buena conducta

Agencias.- Conrado Pérez Linares, diputado miembro de la Comisión de Contraloría de la AN, admitió que firmó expedientes que daban por cerradas las investigaciones a algunas de las empresas de Alex Saab.

El parlamentario ofreció una rueda de prensa en la que aclaró que no firmó una carta de buena conducta a favor del empresario colombiano, puesto que la comisión no se encarga de eso.

Vea también: AN ENTREGARÁ INFORME SOBRE CORRUPCIÓN EL 18-D

Al respecto, el diputado explicó que lo que firmó, al igual que Freddy Guevara y que Juan Guaidó, fue el cierre de las investigaciones de algunas empresas de Saab.

En este sentido, Pérez Linares aseguró que las pesquisas que se llevan a cabo en la AN, con relación al caso de Saab, acusado de malversar millones de dólares del gobierno de Venezuela mediante la importación de alimentos para los CLAP, continúan y que no se ha emitido nada en favor del empresario.

«Pongo el cargo a la orden para que me investiguen. Investíguenme todo lo que quieran, internacional y nacionalmente. Pongo a la orden mis cuentas», enfatizó el diputado.

Asimismo, negó conocer a Alex Saab o estar relacionado de alguna manera con él y otros personeros investigados por la corruptela CLAP.

Pérez Linares es uno de los ocho diputados señalados por una investigación de Armando.Info de firmar varios documentos para absolver de las investigaciones a empresas vinculadas con Alex Saab a cambio de sobornos.

Con información de El Nacional 

Otras Noticias
Nacionales

Desarticulan campamentos de trata de personas

| comentarios