Nueva balacera cerca del puente de Ureña

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- Una nueva balacera se registró en horas de la noche del pasado martes en las adyacencias del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en Ureña. 

La comunidad habitante del barrio El Escobal, explicó que la situación se presentó en territorio venezolano, en medio de una confrontación que compromete a las autoridades venezolanas y miembros de la banda La Línea.

Vea también: EN VIDEO | ASÍ OPERA BANDA DE "CARTERISTAS" EN LA PARADA 

"Sonaron algunos disparos, pero se escuchaban cerca, eso nos dio mucho miedo, esperamos que las autoridades nos apoyen y hagan más controles para sentir más seguridad. En esta zona ya es constante estos hechos pero no puede volverse costumbre", resaltó uno de los residentes.

Otro dijo que "los niños son los más perjudicados, ellos no saben qué hacer, y el miedo es alguna bala perdida o algo que los llegue afectar, tenemos el temor de que alguna persona aquí sea víctima de algunos de estos proyectiles que ya han impactado en las viviendas".

 Precisamente por el temor y zozobra en la que viven los habitantes de la zona fronteriza, algunas viviendas ya tienen ofertas para la venta. La comunidad en medio del temor han decidido en algunos casos vender sus hogares para salir del sector.

Con información de Caracol Noticias.

Otras Noticias
Frontera

Venezolanos en frontera se devuelven a Colombia

| comentarios

Frontera

Seguirán suspendidos trámites migratorios

| comentarios

Frontera

Dueña de hostal brinda albergue a venezolanos

| comentarios