AN entregará informe sobre corrupción el 18-D

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional informó que para el próximo miércoles 18 de diciembre se presentará el informe de la investigación destinada a estudiar los supuestos hechos de corrupción expuestos en un trabajo periodístico.

Zambrano acotó que la comisión que ya comenzó con sus tareas y que hoy comparecieron los diputados Ismael León, Guillermo Luces, Wilmer Barrientes y Hector Vargas.

Vea también: PLAN NACIONAL DE VACUNACIÓN TERMINARÁ EL 16 DE DICIEMBRE

Según precisó el parlamentario para el día lunes están convocados José Brito, Conrrado Pérez, Luis Parra, Richard Arteaga a partir de las 2 de la tarde, mientras que el día martes desde las 9 de la mañana asistirán José Luis Pirela, Chaim Bucaran, Adolfo José Superlano y Freddy Valera.

Insistió en que la comisión designada por el Parlamento no es un "paredón de fusilamiento", comentando que quienes se han presentado hasta ahora lo han hecho de forma voluntaria.

"Esperamos que los parlamentarios contribuyan con el éxito del Parlamento pero que a la vez al combate de la corrupción que ha invadido al país en los últimos años" dijo.

Otras Noticias
Nacionales

Fedeagro: Productores siguen sin gasolina

| comentarios