Dijeron que iba llegar un mensaje y no recibimos nada

Wendy Arias

Docente

Desconozco cómo va funcionar, no obstante, lo que queremos es que se acaben las colas

María Sánchez

Docente

Estas nuevas medidas que están tomando las autoridades, podría ayudar a disminuir la cola

Neiser Linares

Docente

Docentes desconocen método nuevo para surtir combustible

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Docentes se mostraron inseguros y en incertidumbre al desconocer cómo será el despacho de combustible por código, tal y como fue anunciado por la directora de la Zona Educativa a través de su cuenta en twitter.

Lea también: CELEBRARON PARRANDÓN EN LICEO ESTILITA OROZCO

Los profesionales de la educación se acercaron a la estación de servicio "La Guadalupe" para preguntar cómo sería el suministro, donde un personal de la ZET les informó que con el serial entregado el día del censo podrían ingresar a la bomba.

La educadora Wendy Arias, señaló que no les llegó un código por mensaje de texto, tal y como se habría informado, sin embargo, "decidí meterme a la cola para ver si logro surtir combustible".

"Dijeron que iba llegar un mensaje y no recibimos nada, como necesito gasolina para el carro pues decidimos meternos para ver si logramos echar" apuntó.

Los conductores que no presentaron el serial otorgado durante la auditoria debieron retirarse de la bomba.

María Sánchez, educadora, dijo que algunos de sus colegas les informaron que posiblemente la próxima semana serían entregados estos códigos.

"Desconozco cómo va funcionar, no obstante, lo que queremos es que se acaben las colas y no tener que pasar todo el día para poder surtir gasolina" apuntó.

Neiser Linares, se mostró conforme pues la cola se movió con rapidez y no tuvo que esperar mucho tiempo para ingresar a la bomba.

"Creo que estas nuevas medidas que están tomando las autoridades, podría ayudar a disminuir la cola, esperemos que esta bomba siga funcionando como hasta ahora" sostuvo.

Sin vocería

Para conocer más al respecto, fue solicitada una entrevista a la directora de la Zona Educativa, Charly Rojas, pero, manifestó no estar autorizada para ofrecer declaraciones a la prensa.

Se espera que la Mesa de Combustible en el estado se pronuncie sobre el tema, en las próximas horas.

Otras Noticias