Dir. Policia Municipal-Comisario Gral José Gerardo Rosales

Seguimos dando seguridad en el terminal

Duplican vigilancia en el Terminal

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- Ante la inesperada afluencia de pasajeros en el Terminal Terrestre de la Ciudad de San Cristóbal, fue duplicada la cantidad de funcionarios de la Policía Municipal para garantizar la seguridad de los usuarios; así lo informó el director del organismo, Comisario General José Gerardo Rosales Zambrano.

"Nos vimos en la necesidad de reforzar la seguridad, no pensamos que vendría tanta gente", mencionó.

Explicó que desde el pasado viernes, muchas personas han pernoctado dentro y fuera del puerto terrestre, situación que mantiene a los policías con recorridos nocturnos constantemente. 

"Seguimos dando seguridad en el terminal, son pocas la personas que actualmente quedan en el lugar".

En relación al cobro excesivo del pasaje, expresó que no han tomado denuncias, "cuando los policías se acercaban a los usuarios para confirmar si existía el cobro irregular, estos no daban información".

Asimismo, notificó que mantienen activa la Unidad Canina en el terminal, con el fin de detectar si las personas poseen en sus equipajes sustancias ilícitas. 

Finalmente notificó que mantiene a los policías con los recorridos en las calles, velando por el pago correcto del pasaje en las unidades de transporte público dentro de la municipalidad, "muchos conductores están cobrando montos ilegales, los cuales no están oficializados mediante gaceta".

Otras Noticias
Sucesos

Ex pareja la asesina frente a sus hijos en Perú

| comentarios