Apagón afectó al menos a diez estados del país

María Vargas Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Desde tempranas horas de este miércoles usuarios en redes sociales reportan fallas eléctricas en varios estados del país.

Según reportaron, las entidades afectadas corresponden a Barinas, Nueva Esparta, Miranda, Bolívar, Falcón, Mérida, Táchira, Carabobo, Distrito Capital, y Zulia y se habría registrado un apagón cerca de las tres de la mañana, así como bajones eléctricos consecutivos en horas de la madrugada.

Hasta el momento, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha suministrado un parte oficial sobre la afectación en general. Sin embargo, la oficina de la Corporación Eléctrica Nacional en el estado Zulia (Corpoelec Zulia), reportó este miércoles una avería en la línea correspondiente a "Raúl Leoni - Cincuentenario".

"Personal operativo de Corpoelec Zulia activado para atender avería en la línea Raúl Leoni - Cuatricentenario, que ocasionó la interrupción del servicio eléctrico". 

En otro mensaje explicaron que "se realizan las maniobras técnicas para el restablecimiento del servicio de forma progresiva".

La mencionada avería en Zulia dejó sin servicio eléctrico a diversos sectores correspondientes a la entidad occidental.

Con Información de Globovisión 

Otras Noticias