Un diciembre feliz sería tener gas para hacer las hallaquitas.

Mireya Sánchez

Me están pidiendo 120 mil pesos para conseguirme el gas.

Olga Hernández

Cuando nos deja la luz, cocinamos de resto aguatamos o comemos embutidos o pan.

Rafael Devia

Ahora es en la Ferrero: Protestan por falta de gas 

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- Este miércoles, habitantes de La Popita 1 y 2 trancaron la vía principal de la Ferrero Tamayo en exigencia del gas doméstico el cual tienen entre cuatro a seis meses sin poder adquirir.

Vea también: MÁS DE 7 MESES SIN GAS TIENEN VECINOS EN BARRIO OBRERO

"Hace tres meses que nos lo cobraron y no nos lo han traído, que mañana que pasado mañana que para el otro mes y ahora que para marzo" informó Mireya Sánchez, a nuestra reportera en el sitio Ingmary Rodríguez, añadiendo que "ya está bueno tanta tomadera de pelo".

Sánchez, agregó que hace un par de días una vecina del sector se quemó "porque tiene una cocinita eléctrica, pero como se va la luz igualito prenden en leña".

Por su parte, Olga Hernández denunció que tiene "seis meses que no he podido comprar el gas" a pesar de haber pagado por el servicio semanas atrás. 

Asegura que el motivo por el cual no le han distribuido el hidrocarburo es porque "no han pagado en la planta y que la señora Marta Ortiz no dio el permiso" situación por la cual decidieron exigir la distribución del gas trancando la vía pública.

Hernández, destacó que le han ofrecido el servicio por 120 mil pesos el cual no puede costear.

Segundo día de protesta

Este es el segundo día consecutivo que habitantes de San Cristóbal salen a la calle a protestar por falta de gas en la ciudad

Usuarios afirman que en Gas Táchira no solventan la situación y que en ocasiones les han asegurado que el gas llegará para el próximo año. 

Otras Noticias