Policía colombiana busca asesinos de venezolano

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- Tras la muerte del comerciante venezolano Edgar Torres Mendoza, de 49 años, la noche del pasado domingo en Cúcuta, la Policía Nacional analiza los videos de las cámaras de seguridad de la zona. 

Y es que la policía colombiana además busca a quien transportaba al asesino de Torres, así como a los dos presuntos amigos del fallecido, de quienes no se sabe nada, pese a que uno de ellos resultó herido durante el atentado. 

El suceso tuvo lugar en horas de la noche del pasado domingo, cuando Torres Mendoza estaba en una de las sillas del Parque Colsag, en Cúcuta, cuando un hombre, sin mediar palabras se les acercó y procedió a efectuarle varios disparos al grupo, impactando dos de ellos en la humanidad del comerciante, cegándole la vida instantáneamente. 

"El conductor de una moto DR blanca dejó al man (hombre), quien de una se bajó y se dirigió a los señores, cuando ya estuvo cerca sacó el arma y empezó a disparar", contó un testigo. En medio del ataque a bala, Torres Mendoza recibió al menos dos disparos en su cabeza. Otro tiro impactó en una mano a uno de sus amigos, quien se llamaría Sebastián.

Pese a que fue buscado en todos los centros hospitalarios de Cúcuta, Sebastián, el amigo de Torres, no aparece, por lo que los funcionarios están activos verificando videos y testimonios de testigos presenciales. 

Información de La Opinión. 

Otras Noticias
Sucesos

Capturado miembro del "Tren de Aragua" en frontera

| comentarios

Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios