Otra jornada de paro en Colombia

María Vargas Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Tras segunda reunión entre el Comité Nacional de Paro y el Gobierno colombiano, "no hubo avance sustancial", según declaró Diógenes Orjuela, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia.

"No se ha llegado a acuerdos porque tenemos discrepancias con la posición del gobierno frente al carácter de que esta es una mesa de negociación. Igualmente, esta negociación la haremos en el contexto de las movilizaciones que estamos realizando, por lo tanto este 4 de diciembre irá el paro", precisó.

Vea también: CÚCUTA SE ILUMINA DE NAVIDAD ESTE 7-D

El representante sindical manifestó sus exigencias al gobierno, para que proporcione las mayores garantías en la movilización, "para que el Esmad (Escuadrón Movil Antidisturbios) no esté presente. Nosotros vamos a hacer unas marchas en paz, coloridas, con ambiente navideño", manifestó.

"No hubo avance sustancial entre la primera reunión que se había hecho el día sábado y la de hoy, seguiremos conversando (con el Gobierno) el día jueves a las dos de la tarde", puntualizó.

Otras Noticias
Frontera

Colombia tiene nuevo récord de contagios

| comentarios