A quienes les fueron removidos deberán esperar a que citas TAG entre en funcionamiento

Nellyver Lugo

Presidenta de la Mesa de Combustible

Más 3 mil TAG serán retirados por irregularidades

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El Gabinete de Combustible en el estado Táchira anunció el retiro de más 3 mil 139 Tag por presentar irregularidades, en el marco del censo automotor que se viene realizando desde hace varias semanas.

Lea también: EN MÁS DEL 60% CAYÓ PRODUCCIÓN DE LECHE EN TÁCHIRA 

La diputada en el Parlamento Regional, Nellyver Lugo, precisó que se pudo comprobar que el chip que tenían algunas personas no coincidía con el vehículo registrado, otros, porque los habrían reportado como robado.

También, hay un gran número que se encuentran deteriorados por el paso del tiempo.

 "A quienes les fueron removidos deberán esperar a que citas TAG entre en funcionamiento. Esperamos que puedan a ser atendidos en el menor tiempo posible para que puedan mejorar su situación" apuntó. 

Al mismo tiempo, recordó que tres estaciones de servicio presentan procedimiento judiciales, por alteraciones en el sistema, entre ellas, La Rinconada, San Miguel y La Concordia.

"Pdvsa tomará nuevas acciones para evitar que esto ocurra, pero, será el jefe de la Zodi Táchira quien ofrezca detalles por estos hechos" apuntó.

Manifestó que aquellas personas que quedaron rezagadas, podrán censarse los días 13 y 14 de diciembre. Los lugares de la jornada, serán anunciados en los próximos días.

"Aquellos que no pudieron censarse por daños a su vehículo, por motivos de viaje, podrán hacerlo en lo días ya dispuestos para ello" indicó Lugo,

Auditoria a transporte público 

Por otro lado, informó que este miércoles y jueves, en la estación de servicio El Terminal, se desarrollará el censo al transporte público, mientras que el día sábado se efectuará en la E/S Lago Torbes.

"Hablamos de aquellas unidades que tienen su recorrido en la zona metropolitana" dijo.

Los profesionales del volante deberán presentar el título de propiedad, documento de prestación de servicio, la DT9 o DT10, y dos fotocopias de cédula de identidad en hoja tipo carta.

Para los vehículos taxis, la auditoria comenzará el próximo lunes, en la E/S Las Lomas, donde estiman poder atender al menos mil 700 conductores.

En cuanto a los motorizados, se estima efectuarlo para el próximo mes de enero.

Otras Noticias
Locales

Invasiones generan ecocidio en Chorro El Indio

| comentarios