El que no la debe no la teme. Lo importante es que vamos a investigar con fuerza

Juan Guaidó

Pdte. de la AN

Juan Guaidó: "El que no la debe no la teme"

María Vargas Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Tras la trama de corrupción que involucra a diputados del sector oposición de la Asamblea Nacional, el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, indicó este martes que la institucionalidad se mantiene firme e iniciarán las investigaciones pertinentes del caso. 

"Aquí hay una institución sólida que ha tratado de ser vilipendiada por la dictadura. Hoy los parlamentarios siguen defendiendo no al parlamento, sino a los ciudadanos que confían en el parlamento, a la estructura moral republicana de un país que quiere y necesita respuestas a su necesidad", sostuvo. 

Guaidó destacó que existe una "radical diferencia luego de veinte años de no haber debatido, discutido e investigado" diversos casos de corrupción "luego del escándalo de Odebrecht, luego de PDVSA, luego de miles de millones dilapidados", haciendo referencia al Gobierno de Nicolás Maduro.

"En horas se va a abrir investigación. Se presentan los diputados a dar la cara tranquilamente como debe ser, el que no la debe no la teme. Lo importante es que vamos a investigar con fuerza. Bien sea por una carta o por una denuncia vamos a investigar la corrupción", sentenció. 

Vea también DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN DESATA CRISIS ANTE GUAIDÓ 

Las declaraciones las ofreció Guaidó en referencia a la denuncia del caso de corrupción sobre cuestionadas importaciones de alimentos subsidiados de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), donde se vinculan a los empresarios colombianos Álex Saab, Álvaro Pulido y Carlos Lizcano, protagonistas de una amplia red de negocios supuestamente ligada al Chavismo.

Otras Noticias
Nacionales

Primer buque iraní llegó a costas venezolanas

| comentarios