Roban sin armas a pasajeros en el Terminal 

Fabiola Barrera| La Prensa de Táchira.- En completa indefensión se encuentran los cientos de pasajeros varados en el terminal de pasajeros "Genaro Méndez", de La Concordia. Y es que conductores de líneas de autobuses se aprovechan de la necesidad y urgencia de quienes vinieron a la frontera a comprar sus artículos decembrinos. 

Vea también: VENEZOLANOS ABARROTAN CÚCUTA POR VIERNES NEGRO

Cobros excesivos tanto en moneda local como en divisas, reventa de boletos, falta de autobuses, cobro por equipaje, son parte de las malas estrategias usadas por conductores y colectores a la hora de bajar de la mula a quienes llevan días esperando por un puesto en una unidad de transporte. 

Pese a que es un hecho público y notorio, las autoridades se hacen "los locos", pues estos abusos se hacen dentro del terminal. Precisamente hace unos días el alcalde de la entidad, Gustavo Delgado aseguró que estos desmanes no ocurrirían de nuevo, pero parece que los dueños de las líneas le pintaron pajaritos en el aire a la autoridad municipal. 

Personas provenientes de todo el país aguardan por una respuesta rápida y oportuna que le garantice el sano y feliz retorno a sus hogares. 

Otras Noticias
Sucesos

Capturado miembro del "Tren de Aragua" en frontera

| comentarios

Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios