Torta frita más grande del mundo en llamas 

El Parque de la Hispanidad del departamento de Durazno, en Uruguay, fue el escenario de una hoguera descomunal provocada por el motivo menos pensado: el incendio de la sartén donde se preparaba la torta frita más grande del mundo.

De acuerdo con los bomberos, el incendio fue este domingo cerca de las 7:00 pm, tras la "ignición del elemento lípido utilizado para freír la torta". 

Vea también: DÓLARES POR MILES CUESTA EQUIPAR UNA CASA

Las enormes llamas fueron seguidas por una columna de humo negro que pudo verse desde lejos durante algunos minutos. Sin embargo, efectivos de la fuerza no tardaron en llegar al lugar y controlaron el fuego sin mayores inconvenientes.

A pesar del incendio, lo cierto es que la torta frita más grande del mundo pudo ser preparada con éxito. Según la Oficina de Prensa de de la Intendencia de Durazno, midió 3,701 metros de diámetro y logró superar el objetivo que se plantea año a año.

A través de un comunicado, desde la comuna informaron que la hazaña fue confirmada en presencia del escribano Mauricio Rodríguez.

En referencia al siniestro que tuvo lugar durante la fabricación de la misma, aseguraron que no hubo que lamentar víctimas ni heridos de ningún tipo.

Con información de Todo Noticias.

Otras Noticias
Mundo

Trudeau: Rusia seguirá fuera del G7

| comentarios