Orquesta de Michelena afina instrumentos

Augusto Medina.- La Prensa del Táchira.- Más de 130 músicos de todas las edades pertenecientes al Sistema Nacional de Orquestas efectuaron diversos recitales en la capilla María Auxiliadora del sector Andrés Bello de Michelena, para conmemorar el mes del músico.

También, dieron inicio a una serie de conciertos en las festividades decembrinas en el municipio. Pablo Mora, director de la Orquesta sinfónica infantil y juvenil de Michelena, resaltó que además de celebrar el día del músico, el recital marca el inicio de las fiestas navideñas.

Vea también: BUSCAN CRÉDITO MILLONARIO POR CRISIS ELÉCTRICA

 "Los niños quienes nos están acompañando se preparan para el concierto navideño, siendo que su preparación es más pausada por la edad pues son de cuatro a seis años".

Dijo que: "nos estamos preparando para los conciertos navideños, y dependiendo de la dinámica podríamos centralizarlo para que tenga bastante fuerza y todas las agrupaciones o quienes hacen vida en el sistema de orquesta realicen este o estos conciertos, que podrían ser en la Iglesia San Juan Nepomuceno entre el 15 y el 20 de diciembre".

Recitales de altura

Al concierto asistieron personalidades de Michelena, padres, representantes, destacados músicos, medios de comunicación y teniendo como invitados especiales a los niños de "iniciación" quienes acompañaron a los músicos que por más de dos horas deleitaron a los presentes.

Duetos de guitarra y mandolina, ensambles de cuatros, orquesta típica "alma llanera", sinfónica pre infantil y sinfónica juvenil, deleitaron con una diversidad de temas a propios y vecinos quienes se acercaron a la capilla para disfrutar del arte musical en todo su esplendor.

 Mora aprovechó la ocasión para invitar a los padres y representantes de niños y jóvenes que quieran formar parte de la Orquesta sinfónica de Michelena a que los inscriban en el "maravilloso mundo de la música pues la orquesta nunca cierra inscripciones y siempre los esperamos". 

Otras Noticias
Locales

Dos años de desidia en campo deportivo de Cordero

| comentarios

Locales

Denuncian estafa con cilindros de gas

| comentarios