SAREN mantendrá tarifas hasta el 07 de diciembre 

Agencias | La Prensa del Táchira.-Del 2 al 7 de diciembre de 2019 la verificación de cada documento durante cita asignada del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), se mantendrá en 196.507,84 bolívares, según información publicada en redes sociales por el ministerio para Relaciones Exteriores.

El monto corresponde a 0,08615936 petros, según indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado mes de noviembre cuando estableció la criptomoneda como referencia para cancelar trámites legales, tomando en cuenta que el valor es fluctuante.

El pago deberá realizarse antes de ir a la cita en el caso de quienes acudirán ante la Oficina de Apoyo del Consejo Federal de Gobierno o Ipostel mediante una cuenta del Banco de Venezuela.

Los citados ante un registro o notaría del Saren y oficinas de Cantv pueden cancelar mediante punto de venta, mientras que en las misiones diplomáticas se debe consultar el arancel en la embajada o consulado respectivo.

En la página web oficial del Ministerio avisan que el pago no garantiza la legalización del documento. "Ante alguna inconsistencia o incumplimiento de los requisitos, en cuyo caso la verificación será rechazada, se deberá solicitar una nueva cita a través del sistema".

Con información de Globovisión

Otras Noticias
Nacionales

Cuarto buque iraní entró a aguas venezolanas

| comentarios