Carro fantasma arrolló a "Lalo", ahora piden justicia

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- Este lunes los residentes de Barrio Sucre despertaron con la lamentable noticia del fallecimiento de Orlando de Jesús Bueno García (55), conocido como "Lalo" quien fue arrollado en la calle principal del sector este domingo.

"Lalo", según las descripciones de sus vecinos era una persona colaboradora y alegre de la comunidad.

Según relatan los habitantes, la víctima estaba cruzando la esquina de la calle cuando un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa cuatro (4) puertas, color blanco, paso a gran velocidad y sin luz, impactando contra el cuerpo en vida de "Lalo".

Leáse también: HOMBRE MATA AL AMANTE DE SU ESPOSA EN SC

Revelaron que el cuerpo de Bueno fue elevado aproximadamente 10 metros y luego arrastrado 30 metros más por la calle; el vehículo le pasó por encima, quedando tendido sin signos vitales sorprendentemente frente a su residencia.

"Él no merecía morir así, sin ningún remordimiento le pasó por encima y se dio a la fuga. El carro debe estar chocado y el parabrisas partido, ya que mi hermano pesaba más de 100 kilos. Se dedicaba a cuidar a mis padres, en especial a mi papá quien tiene Alzheimer", comentó su hermano José Bueno.

El alegre hombre es llorado por todos, "Teníamos 50 años de amistad, no mataron a un perro él era mi hermano", lamentó Yunys Meléndez, amigo de la víctima.

El silencio y la tristeza se palpa en la calle principal de Barrio Sucre, la casa decorada con motivo a la temporada decembrina, desde este día estará de luto. "Nunca imaginamos pasar por esto", lamentaba mientras lloraba el hermano de "Lalo".

Esperan se haga justicia, quien se dio a la fuga tras cometer este fatal hecho debe pagar, decían los vecinos. 

En la espera de los resto de Orlando se encontraban amigos y familiares, quienes esperan rendir un homenaje al "Rumbero y animador de fiestas por pasión".

Otras Noticias
Sucesos

Ex pareja la asesina frente a sus hijos en Perú

| comentarios