Maribel Niño

La moto quedó destrozada y él también

Muere miliciano en accidente de tránsito

Ingmary Rodriguez / La Prensa Táchira.- El hecho falta se registró aproximadamente a las 7 de la noche de este domingo cuando Jesús Admer Useche de 50 años colisionó su motocicleta contra un vehículo en el sector Sabana Larga, Parroquia La Concordia, Municipio San Cristóbal.

Useche, quien fuese en vida Sargento Segundo de la Milicia Bolivariana, estaba a cargo de la seguridad en el Hospital del Seguro Social "Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz".

De acuerdo a lo relatado por su esposa, Maribel Niño, este perdió la vida de manera instantánea, "la moto quedó destrozada y él también", lamentó.

Mencionó que el Sargento habitualmente hacía guardias los fines de semana, pero este domingo fue llamado para recibir un camión de verduras que sería descargado en el seguro.

Luego de cumplir con el turno, se disponía para irse a su casa y ocurrió el aparatoso accidente de tránsito.

"Nos llamaron e indicaron que ya estaba en la morgue, desde anoche estamos esperando nos entreguen el cuerpo", comentó.

Leáse también: HERIDO MOTORIZADO POR CHOQUE EN PUENTE REAL 

Los familiares lamentan la pérdida, aseguran que él sargento era un hombre responsable, "era el jefe los milicianos".

Aseguran que pasaran diciembre enlutados, puesto que hace menos de un mes murió el padre de Maribel, razón por la cual no disponen de recursos para costear los gastos fúnebres de su esposo.

Explicó que era una mujer la que conducía el vehículo y fue recluida a la emergencia del Hospital Central, "No sabes de quién es la culpa, no sabemos con certeza lo que ocurrió, dicen que la señora le quitó la vía, por eso impactó la moto contra su carro", dijo su esposa.

Otras Noticias
Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios

Sucesos

Presos dos "carteristas" en San Cristóbal 

| comentarios