Estímulos que valen oro: Despertó del coma por su hija

La Prensa del Táchira | Agencias.- El amor todo lo puede y más cuando se trata de un hijo. A María Laura Ferreyra, argentina de 42 años le sobró el amor para despertar inesperadamente de un estado vegetativo respondiendo al estímulo de su pequeña hija de 2 años. 

La pequeña bebé hizo un gesto que normalmente solía realizar para pedir a su mamá que la amamantara. Ante este hermoso gesto, María Laura que llevaba aproximadamente cuatro semanas en estado vegetativo se levantó la bata y le dio a lactar a su pequeño amor. 

Vea también: Censo automotor para transporte público iniciará este miércoles

"Fue mágico, un momento único (?) Ver cómo se abrazaban, ese instinto de madre, fue único", recordó su esposo Martín Delgado, añadiendo que su esposa se encuentra en proceso de recuperación y se espera que pronto pueda estar nuevamente junto a su familia.

El fatal accidente

Hace dos meses y medio, María Laura sufrió un grave accidente que le dejó en grave estado de salud. Forcejeó con un delincuente que intentó robarla en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. 

Su esposo contó que el infortunado accidente le generó un grave traumatismo cerebral. La operaron de urgencia pero su cuerpo rechazó los medicamentos, lo cual le produjo caer en un estado vegetativo. 

Los médicos del centro de asistencia le sugirieron, ante el mal estado en el que se encontraba hacer una donación de órganos ante lo cual prefirieron esperar hasta el último momento. 

Unos exámenes revelaron que la madre argentina, presentaba actividad neurológica, y además comenzó a mover las manos y a abrir los ojos. 

 Con información de RT Actualidad

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Mundo

Sismo de 6.5 sacudió las costas de Nicaragua 

| comentarios