Canciones para celebrar la navidad 

Una de las épocas más esperadas del año, acaba de comenzar. Para todo es la ocasión perfecta para celebrar y compartir en familia el nacimiento del niño Jesús y el comienzo de un nuevo año. 

Las tradicionales fiestas decembrinas vienen acompañadas de los mejores temas navideños. Gaitas, aguinaldos, villancicos, christmas carols y otras versiones particulares de distintas naciones, le ponen un toque especial a la época más bonita del año. 

1.Popurrí navideño (cuatro puertorriqueño)

Las mejores canciones navideñas suenan al ritmo del cuatro puertorriqueño. Un popurrí que empieza con la grabación "los 4 grandes del 4", seguido de "caminan las nubes", "Monchin del Alma", "Golgorio está" y la Botellita. 

2.Elvis Presley - Winter Wonderland

Elvis sings The Wonderful World of Christmas es el decimosexto álbum de estudio del músico estadounidense Elvis Presley, publicado por la compañía discográfica RCA Víctor en octubre de 1971. 

El álbum supuso el segundo disco navideño de Presley. Obtuvo buenas ventas en el mercado estadounidense y fue certificado como triple platino por la Recording Industry Association of America en 1999.

3.Song of the snow maiden

La doncella de nieve: un cuento de hadas primaveral, es una ópera en un prólogo y cuatro actos con una música de Nikolái Rimski-Kórsakov, compuesta en 1880-1881. 

La historia trata de la oposición entre las fuerzas eternas de la naturaleza e implica las interacciones de personajes mitológicos. Hoy se muestra como un tema navideño para disfrutar.

4.Ellie Goulding: 'O Holy Night'

Ellie Goulding, estrella del pop del Reino Unido agregó su versión de "O Holy Night" a Spotify en 2017. La canción adopta un enfoque tradicional, distinguido, por supuesto, por la textura sutil que solo se encuentra en la voz de Goulding.

5.Lindsey Stirling - Carol of the Bells

Esta violinista, bailarina, vocalista, artista de performance y compositora estadounidense, presenta una extraordinaria actuación de violín coreografiada, donde exhibe sus talentos. Una versión del popular villancico navideño, con música del compositor ucraniano.

6.Train - Shake up chritmas

"Shake Up Christmas " es una canción de la banda estadounidense de rock Train. Fue lanzado el 1 de noviembre de 2010 como el cuarto sencillo de su quinto álbum de estudio. 

7.Adeste Fideles- Andrea Bocelli

Adeste, fideles es considerado villancico latín más famoso del mundo. De él existen versiones cantadas por Sinatra, Pavarotti, Carreras, Domingo, C. Dion. 

Otras Noticias
Musica

Muere Kenny Rogers 

| comentarios

Musica

Chyno y Nacho ¡Juntos otra vez!

| comentarios