Pote en mano piden ayuda  los seminaristas

Augusto Medina.- La Prensa de Táchira.- En calles y avenidas de San Cristóbal como desde hace 4 años, cada primero de diciembre, los estudiantes del Seminario Santo Tomás de Aquino, salen con pote en mano en procura de la solidaridad de los sancristobalenses.

Con el mensaje de: "yo amo al Seminario", los estudiantes explican a la colectividad, las razones por las cuales piden ayuda ya que requieren de dinero para útiles, alimentos y demás necesidades.

Diego Pérez, señaló que el Seminario Santo Tomás de Aquino, organiza cada año, el teleradio para obtener los recursos y que por eso, "piden al pueblo en nombre de Dios esa mano amiga".

Los miembros de la Asociación de Payasos del Hospital, (Payapeutas), también se suman a esta actividad pro fondos para el Seminario Santo Tomás de Aquino.

 Con todos sus integrantes salen a las calles para buscar la solidaridad de los sancristobalenses, que ayuden a mitigar la situación de los seminaristas.

En la avenida Carabobo, este domingo, con pote en mano, explicaban a transeúntes la necesidad de darles una mano amiga al Seminario y sus integrantes quienes no tienen como costear algunas necesidades.

Los jóvenes, manifestaron que esta actividad la harán todos los fines de semana e invitaron a voluntarios y pueblo en general que se sumen para de esta forma mitigar el problema planteado con quienes se preparan en el Seminario.

Las muestras de solidaridad, según dijeron se hacen de manifiesto cada vez que salen a diversos sectores en concreto sobre todo en las cercanías de templos religiosos donde estarán esperando por cada uno de los tachirenses.

Otras Noticias