Son dos discusiones legales que se aplican para cumplir con el requisito de admisión del presupuesto

Jorge Sánchez

Presidente de la Comisión de Finanzas del CLE

Revisan el presupuesto regional

Augusto Medina.- La Prensa del Táchira.- El Consejo Legislativo, admitió para su primera discusión, el proyecto del presupuesto fiscal de 2020 del estado, estimado en 376 mil millones de bolívares.

Jorge Sánchez, presidente de la comisión de Finanzas del parlamento regional, dijo que para el martes 3 se hará la segunda discusión y para el jueves 5 se continuará con las correspondientes modificaciones.

Vea también: EXPOEMPRENDEDORES CERRÓ CON "SATISFACCIONES"

El parlamentario, sostuvo que son dos discusiones legales que se aplican para cumplir con el requisito de admisión del presupuesto, lo interesante según destacó es que el monto será revisado en profundidad.

---Queremos ratificar en qué se invertirá ese recurso en el 2020 y la forma como fue desglosado por el Ejecutivo, ya que es nuestra obligación entregarle cuentas claras al pueblo y sobre todo que sepan que hay-, acotó.

Aclaró que la aprobación de dicho proyecto de presupuesto está estimado para antes del 14 de diciembre teniendo en cuenta que a partir del 15 empieza el receso parlamentario. 

Otras Noticias
Locales

Fallece por covid-19 una periodista tachirense

| comentarios

Locales

60 litros es muy poco para un mototaxista

| comentarios

Locales

Grupo familiar de San Antonio con Covid-19

| comentarios