Táchira está listo para ganar

Nelson Altuve P | LA PRENSA del Táchira.- Tres bajas sensibles tendrá el Deportivo Táchira para el partido de este domingo contra el Caracas Fc, en el primer lance de la final del Torneo Clausura.

El arquero José Contreras fue el último en bajarse de la formación titular que presentará hoy el técnico Domingo Tolisano. Una rotura del aductor fibrilar medio largo deja a Contreras fuera por el resto del torneo.

Las otras bajas son el defensor Luis Ovalles y el atacante Edgar Pérez Greco, ambos por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que cumplirán un partido de suspensión.

Vea también: ¡ELECTRIZANTE FINAL! ASÍ SERÁ CARACAS VS TÁCHIRA

En el caso de Contreras su puesto lo ocupara el cancerbero Beyker Velásquez quien aprovechará este momento para demostrar su gran valía bajo los tres palos del arco aurinegro.

El regreso de Carlos Lujano a la zona central de la defensa es una buena noticia, para reforzar el sistema táctico y sacar un resultado positivo este domingo frente a los "rojos" del Ávila.

A las 7 de la noche echará a rodar el balón en el Olímpico de Caracas, y estaremos acompañando al aurinegro minuto a minuto por el twitter @laprensatachira

Otras Noticias