Lewis Hamilton corona otro título mundial

LA PRENSA del Táchira | Agencia.- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que ya tenía matemáticamente asegurado su sexto Mundial de Fórmula Uno, cerró la temporada con una nueva victoria.

Fue la undécima del año, que logró en el Gran Premio de Abu Dabi, disputado este domingo en el circuito de Yas Marina. Hamilton se impuso por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) y del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

Con la segunda plaza de este domingo, Verstappen acabó tercero el Mundial, por detrás del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que tenía asegurado matemáticamente el segundo

Sainz necesitaba puntuar y superar al francés Pierre Gasly (Toro Rosso) para haber acabado sexto el Mundial. El talentoso piloto madrileño alcanzó el décimo puesto justo al final de la prueba.

vea también: DANIEL DHERS, CUARTO CLASIFICADO A LOS JJ.OO 

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) retuvo el décimo puesto en el Mundial tras acabar séptimo, por detrás del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) -quinto- y del tailandés Alexander Albon (Red Bull).

También puntuaron el inglés Lando Norris, compañero de Sainz en McLaren -que fue octavo- y el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), noveno este domingo en Yas Marina.

Con información de EFE

Otras Noticias
Otros Deportes

Cancelan la Euroliga y la Eurocopa

| comentarios

Otros Deportes

McLarean despedirá más de mil empleados por el Covid-19 

| comentarios

Otros Deportes

Cuestionan plan anti-Covid 19 en la NBA 

| comentarios

Otros Deportes

Olímpico Phelps lucha contra "demonios" de la depresión

| comentarios