Cardenales metió nueve "arepas" a Leones

LA PRENSA del Táchira | Agencia. Cardenales de Lara tomó una ventaja que ya no iba a perder al madrugar al pitcheo de Leones del Caracas. Los pájaros rojos hicieron todo bien y apalearon 11-0 a los melenudos, en el Universitario.

Cardenales está en los puestos cimeros de la tabla con 15-7 de récord y Leones sigue afuera de la clasificación con 8-13. Lara ha ganado los últimos 4 juegos que los equipos han disputado. 

En la noche del último sábado de noviembre, Carlos Rodríguez, abridor de Leones, solo sacó un out, mientras que Cardenales le pisó el plato en cuatro oportunidades. Por 4.0 innings Frank López detuvo a la ofensiva larense.

Los pájaros rojos se volvieron a desatar cuando el zurdo abandonó el montículo. Con imparables de Osman Marval y Anthony Jiménez, Cardenales hizo tres carreras más en el quinto acto.

Marval, quien es receptor, pero también inicialista ?y toma turnos como bateador designado- se fue de 5-2, con dos carreras remolcadas. Su average es de .329.

Lara anotó otra en el 7mo episodio tras rodado para doble matanza, una más en el séptimo por indiscutible de Yojhan Quevedo y 2 en el octavo, por elevado de sacrificio de Angulo y hit de Welington Dotel.

La nave a la deriva

Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes protagonizaron un cerrado y emocionante encuentro de principio a fin, que al final favoreció a los aragüeños 5 carreras por 4.

Los Tigres rompieron una cadena de 4 derrotas y colocaron su registro en 11-10. Por su parte, los Navegantes sufren su segunda caída seguida y, con marca de 8-14, se hunden aún más en el fondo de la clasificación.

Los felinos venían de sufrir cuatro derrotas seguidas, por ende, buscarían por todos los medios ganar este desafío. Se adelantaron en la pizarra en la primera entrada con par de carreras.

Magallanes, que sumaba 7 derrotas en sus últimos 10 juegos, empataron las acciones en el tercer inning, producto de un imparable de Garabez Rosa, que fletó a Anthony Pereira y a Cade Gotta.

Inmediatamente, Aragua retomó la ventaja al fabricar una rayita en el cuarto tramo. En la disputa por salir del mal momento, la Nave logró voltear el score en la quinta entrada con par de anotaciones.

Vea también: LEONES DEL CARACAS DEJÓ EN "LA LONA" A TIGRES

Los bucaneros arribaron al sexto inning con la ventaja en la pizarra, pero Yadir Drake emparejó el compromiso con un largo cuadrangular por todo el jardín central.

Luego, en el séptimo, apareció el "Pollito" Rodríguez para ser protagonista, al dar hit a la pradera izquierda que empujó a Jay Austin desde segunda con la carrera que marcó la diferencia en el desafío.

Otras Noticias
Baseball

"Miggy" da donativo en lucha contra pandemia

| comentarios

Baseball

Suspenden beisbol en Nicaragua por la Covid-19

| comentarios

Baseball

Félix quiere llegar a las 200 victorias

| comentarios