Escuela de Córdoba gana en el "12 de Febrero"

Nelson Altuve P | LA PRENSA del Táchira. Con goles de los jugadores Abraham Contreras y Leonel Messi Jaimes, la escuela de fútbol de Córdoba se impuso 2-0 al combinado de Escuela "12 de Febrero".

Los chicos del elenco visitante se mostraron superiores en el terreno de juego del campo "12 de Febrero" de Táriba sobre el local. Las acciones forman parte del torneo estadal Sub 13, categoría infantil.

Los dirigidos por el entrenador Brando Fonseca, dominaron el primer tiempo cuando Contreras pudo quebrar la resistencia del arquero local, y los cordobenses se fueron arriba 1-0.

Vea también: LOS MANDARON PARA LA CASA MUY TEMPRANO

Para redondear la faena, los chamos de la Escuela con sede en Santa Ana del Táchira siguieron martillando la cabaña de los chamos de Cárdenas hasta que llegó la anotación de Leonel Messi Jaimes.

El gol de Messi Jaimes, bautizado así en honor al futbolista argentino fue el segundo para darle la puntada final y poner a celebrar a todo el grupo de padres y representantes que llegaron desde Santa Ana a animar a los suyos. 

El torneo municipal cuenta con la presencia de escuelas de varios municipios del Táchira, con varias categorías en acción que juegan en varios escenarios de San Cristóbal y zonas circunvecinas.

Otras Noticias
Futbol

Soteldo guía triunfo del Santos sobre Delfín

| comentarios

Futbol

Miku Fedor se enrola al Deportivo La Coruña

| comentarios