Muy organizado y planificado, me gusto

Lorena Rodríguez

Habitante del municipio Cárdenas

Transcurre con normalidad censo auditoría en Cárdenas

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Sin ninguna novedad se cumple el censo auditoria sectorizado de combustible para vehículos particulares en la Estación de Servicio Las Vegas de Táriba, municipio Cárdenas.

El censo que inició el pasado 25 de noviembre y que espera culminar el próximo 10 de diciembre, espera abarcar todos los sectores del municipio Cárdenas, sin ningún contratiempo. 

Para este fin de semana les correspondió a los habitantes de la parroquia Amenodoro Rangel Lamús realizar el respectivo censo, por lo que desde muy tempranas horas los usuarios acudieron a la estación de servicio seleccionada.

Vea también: ABIERTA LA EXPO EMPRENDE EN PABELLÓN VENEZUELA

Lorena Rodríguez, habitante del municipio Cárdenas quien realizó el censo de su vehículo, aseguró que el proceso es sumamente sencillo, por lo que invitó a la población hacerlo. 

"Ha sido un proceso muy rápido, no tardé ni cinco minutos en hacerlo. Me pareció muy organizado y planificado, me gusto", dijo. 

Rodríguez invitó a los otros habitantes del municipio a aprovechar y acercarse a la estación de servicio, con sus impuestos pagados y con el resto de los requisitos. "Es muy rápido".

Otras Noticias
Locales

Migrantes confinados en la Unes aguantan hambre

| comentarios

Locales

Virus del abandono devora al Parque Metropolitano

| comentarios