Abierta la Expo Emprende en Pabellón Venezuela

Augusto Medina.- La Prensa del Táchira.- Unos 40 emprendedores y expositores exhiben desde este sábado, sus productos en el pabellón Venezuela, del complejo ferial de Pueblo Nuevo, hasta este domingo 1o de diciembre, mostrando el potencial comercial regional.

La actividad, promovida por Fundesta, fue inaugurada la noche del viernes por la Gobernadora Laidy Gómez, estará abierta al público de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

La primera autoridad del estado, destacó la participación de los emprendedores en esta actividad, pues son personas que pese a la dificultad económica que atraviesa el país, le apuestan al trabajo, a la superación y a la producción.

---Uno se siente más comprometido al ver que estos empresarios tachirenses, pese a las inmensas dificultades que tiene Venezuela, siguen apostando al trabajo formal del país resistiéndose al abandono de la economía-, dijo Gómez.

Apuntó que la capacitación que en diferentes áreas ha brindado Fundesta a los empresarios de la región, ha permitido "que la empresa tachirense construya en Venezuela con el propósito de restituir la formalidad de la economía".

---Estar en un estado fronterizo donde la economía informal genera tantos delitos que atentan contra la industria, los gobernantes tenemos que orientar para que la economía sea formal-, apuntó.

A través de Fundesta, Expo Emprende permite mostrar "de qué manera están subsistiendo los empresarios en momentos de crisis".

La Gobernadora hizo un llamado a los tachirenses, a no perder ese espíritu navideño que brinda unas fiestas en familia, que aunque haya algunas carencias, siempre existirá ese abrazo fraternal cargado de amor y sinceridad.

 En el pabellón Venezuela, se puede con esta actividad, según Noslen Vera, presidente de Fundesta, disfrutar en familia de agrupaciones musicales, exposiciones, festival gastronómico, inflables y pintacaritas.

Otras Noticias