Maduro ordenó a la Fanb estar alerta en la frontera

 La Prensa del Táchira.- Ante la supuesta intención del gobierno colombiano de atacar al país, Nicolás Maduro ordenó a la Fuerza Armada estar alerta. El Mandatario Nacional aseguró que el gobierno de Iván Duque prepara ataques y estos se darían en la Frontera.

"Tengo información de que el Gobierno colombiano y el Comando Sur están pensando en actos de provocación en la frontera colombo-venezolana para tratar de desviar la atención del alzamiento popular contra Iván Duque", alertó 

Según indicó el Jefe de Estado desde el Encuentro Nacional de Trabajadores Ferroviarios en Bolívar, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe estar en "situación de alerta y vigilancia".

Vea también: VENEZUELA PRESENTARÁ ANTE LA ONU DETENCIONES Y CRIMINALIZACIÓN CONTRA VENEZOLANOS

"Como Comandante en Jefe les digo prepárense para defender la paz y la soberanía de Venezuela ante ataques que vendrán desde Colombia", añadió. 

En el acto, el Presidente también autorizó la entrega de 13.000 fusiles para los cuerpos combatientes del país. En este sentido, instruyó a avanzar en la organización de la clase obrera como parte de la Milicia Bolivariana.

Con información de Agencias 

Otras Noticias
Nacionales

Segundo buque iraní arribó a aguas venezolanas

| comentarios