Politáchira frustra secuestro durante enfrentamiento en Torbes

Ingmary Rodríguez | La Prensa del Táchira.- Los secuestradores pretendían sacar del estado a un ciudadano de 35 años, identificado como: Joel José Villamizar, la reseña policial indica que el hombre fue raptado en el sector La Rinconada, Troncal 5 de San Josecito.

Los antisociales pretendían robar su automóvil, sin embargo bajo amenaza de muerte Villamizar fue secuestrado.

Los delincuentes decidieron ubicarlo en la parte trasera del vehículo para evitar ser visto por las autoridades policiales.

 "me llevarían al bote de basura y me matarían", dijo la víctima a los policías.

Por tal razón, por temor a perder la vida, colaboró con los hampones, permitiendo que le taparan la cabeza y colocaran boca abajo, evitando así observar cuál sería su destino.

Mientras tanto los funcionarios de Politáchira iniciaron la búsqueda, luego de reportarse el robo del camión NPR color blanco, año 2009, propiedad de la víctima. 

Para el momento los delincuentes ya habían realizado el trasbordo de Villamizar a un vehículo marca Logan, color plateado, año 2008.

Sin embargo los oficiales mantenían el despliegue de seguridad y al observar la conducta sospechosa de unos sujetos, que pasaron por uno de los puntos de control, no dudaron en intentar abordarlos para saber si se trataba de los secuestradores.

Estos se dieron a la fuga, razón por la cual se inició la persecución, los delincuentes se detuvieron en el sector de Vega de Aza (Puente Torondoy), bajaron del vehículo e hicieron frente a la comisión policial con armas de fuego.

Luego del enfrentamiento, los secuestradores lograron huir internándose en la zona boscosa de la zona. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes, el caso fue puesto a la orden de la fiscalía.

Villamizar no sufrió lesiones y se encuentra bajo custodia policial.

Otras Noticias
Sucesos

Ex pareja la asesina frente a sus hijos en Perú

| comentarios