Cruzaron la frontera y regresaron decepcionados

Diana Sánchez Sarmiento | La Prensa del Táchira.- Las expectativas del Viernes Negro para quienes decidieron irse a Cúcuta, no resultaron como esperaban. Quienes llegaban desde la frontera al terminal de San Cristóbal, aseguraron que compraron lo que medio pudieron porque en realidad ni el cambio ni los presuntos descuentos les permitieron más que lo esencial.     

Para la mayoría, preguntarles cómo les fue en Cúcuta venía acompañado de una expresión trágica, pues nadie estuvo conforme con las ofertas por el llamado Black Friday.  

María Morales llegó decepcionada de su travesía en Cúcuta, nos dijo que su logro fue "comprarle algunas cositas" a sus nietos. Ella contaba que buscando shampoo, en un lugar le indicaron que costaba 5.000 pesos y cuando fue a ese mismo lugar, a buscar ese mismo producto, le pidieron 6.000 pesos. "Me sentí robada", aseguró.

"Más bien le aumentan a las cosas. Uno que se lo pasa mirando precios, todo estaban mucho más costoso y había muchísima gente", aseguró la señora María Contreras, quien se arriesgó a comprarle alimento también a su perro. 

Vea también: Pernoctaron en "parqueaderos" previo al Black Friday

Roger Blanco reveló a La Prensa del Táchira que en algunos locales si había precios bajos, especialmente en aquellos dedicados a productos electrónicos, los cuales tenían ofertas. En cuanto al mercado cambiario, indicó que hoy "El cambio estuvo bajo, fuerte".

"En algunos lados había descuentos, pero eso era mentira?el cambio estuvo pésimo" afirmó decepcionada Yosneira Jiménez. 

Juan Carlos Maldonado, también se sintió defraudado tras su viaje a Cúcuta. Aseguró que no hubo casi descuentos y tampoco fue mitad de precio, además el cambió tampoco le favoreció.   

Este Viernes Negro fue "caótico" en la frontera, todos los usuarios aseguraron que "un mundo" de gente se volcó a la capital de Norte de Santander, pero que regresaron "ponchados".  

Otras Noticias
Frontera

Colombia tiene nuevo récord de contagios

| comentarios