Mejoraron las compras en la tarde noche  

Diana Sánchez Sarmiento | La Prensa del Táchira.- El famoso Black Friday tuvo receptividad entre los sancristobalenses, quienes en horas de la tarde incrementaron su asistencia al Centro Comercial Sambil, unos de promotores locales de esta fecha comercial

Muchas tiendas del conocido centro de ventas apostaron por este día para vender y comprar como no lo han hecho en lo que va de año, así lo aseguraban numerosas personas que entraban y salían de los establecimientos comerciales. 

A pesar que en la mañana el centro comercial estuvo poco concurrido, luego de las 3:00 pm comenzaron a hacerse filas para comprar en algunas tiendas, donde realmente había descuentos significativos que iban desde el 20% al 50%.

Vea también: Viernes Negro con poca afluencia en C.C. de San Cristóbal

Algunas tiendas, más que otras, estuvieron repletas como fue el caso de Balú (ropa), Black & Decker (electrodomésticos), CLX (tecnología), Marli y Apolo Shoes (ambas de calzado). Hacia el final de la tarde, fue muy poca la mercancía que quedó en sus anaqueles.

Un gran número de personas salía con bolsas y cajas en sus manos como en la época de otrora, indicando que en el caso de San Cristóbal, el comercio pudo resurgir gracias a esta estrategia norteamericana de marketing.

En medio de la hiperinflación venezolana, la joven Willliana Delgado aseguró que en muchas tiendas estaban recibiendo monedas extranjeras y buenos descuentos, en su caso pudo comprar una freidora de aire. Mientras que su mamá compró algunas prendas en Balú.       

      

Otras Noticias
Locales

Basural "adorna" la Plaza Rafael Urdaneta

| comentarios

Locales

"Cauchera móvil" un negocio rápido y productivo

| comentarios