Caen con más de mil litros gasolina en la Fapet 

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- Una red de corrupción que se dedicaba a la extracción y contrabando de combustible en el territorio tachirense fue desmantelada en el Táchira. 

Los sujetos capturados a la entrada de la Urbanización Fapet se trasladaban en un Ford K color gris, una Bronco verde y un Renault modelo 18GTX, color blanco. 

El conteo tras la captura dio cuenta de mil 170  litros de gasolina trasladadas en 37 pimpinas de 30 litros y 3 de 20 litros ocultas dentro de los vehículos 

La captura de esta banda se dio luego de que los funcionarios de la FAES, recibiera diversas denuncias relacionadas al contrabando del combustible por parte de los vecinos que veían el constante movimiento extraño.

En este sentido se desplegó un operativo con la instalación de una alcabala en las adyacencias de la urbanización ante mencionada, dando con los sospechosos quienes se dirigían en caravana con el combustible en la maletera de sus vehículos.

De acuerdo a la reseña policial, estos dieron la voz de alto, interrogando a los ciudadanos quienes indicaron contener diversos envases con gasolina.

Los detenidos quedaron identificados como: Miguel Ángel Acevedo Vivas, Josué Rafael Plaza Sánchez y Carlos Eduardo Cacique Hurtado.

De esta manera fueron puestos a la orden del Ministerio Público, Fiscalía de la sala de Flagrancia, Tribunal Octavo de Control.

Los efectivos policiales continúan con las investigaciones para dar con más miembros de esta banda delictiva.

Otras Noticias
Sucesos

Detenido por robarse unas herramientas en Pirineos

| comentarios