Viernes negro con poca afluencia en C.C de San Cristóbal

Ingmary Rodríguez/ La Prensa Táchira.- Luego de realizar un recorrido la mañana de hoy en un popular centro comercial de la ciudad de San Cristóbal, se logró observar la poca cantidad de personas que lo visitaban con motivo al llamado "Viernes Negro".

Muchos de los locales comerciales registraban descuentos entre el 50 y 70% en sus precios, los cuales son cotizados de acuerdo al valor del dólar en el día.

Las tiendas que mantenían aproximadamente 30 personas en cola para adquirir productos fueron aquellas que vendían electrodomésticos y de telefonía móvil.

Algunos consumidores aseguraron que era más factible adquirir los productos que en la ciudad andina que en Cúcuta.

Ibrahim Gómez, comprador, sostuvo que la línea blanca mantenía un descuento del 40% "la lavadora me costaba 750$ y la compre en 495$, ya la había visto con anterioridad.

Por su parte en Nelson Rojas, indicó que acudió al centro comercial en San Cristóbal desde Ureña, ya que a su juicio los precios son más económicos comparados a los ofrecidos en Colombia, "una camisa me sale en 15 mil pesos, en Cúcuta no bajan de 25 mil pesos".

Todos los precios varían de acuerdo a la tasa de cambio del día, afirman.

Entre tanto luego de ser consultados algunos vendedores en las tiendas, aseguraron que los descuentos se habían realizado antes del Viernes Negro, e incluso se mantendrán con motivo a la temporada decembrina.

Otras Noticias
Locales

La cocina, negocio familiar lleno de sabor

| comentarios