A correr con mucha fe en el llano

Nelson Altuve P | LA PRENSA del Táchira. -Este sábado 30 de noviembre, todos los focos de atención estarán puestos en la ciudad de Santa Bárbara de Barinas. Allí las calles serán tomadas por los ciclistas.

Se trata de la segunda edición del Clásico Ciclístico "La carrera de la Fe", donde participarán corredores de diversas categorías desde los chicos compoticas hasta los juveniles.

Los organizadores estiman que estarán presentes más de dos centenares de competidores. Desde las 8 de la mañana del último día del undécimo mes del año, se comenzará a realizar las pruebas, cada una por separado.

Vea también: LEANGEL QUIERE SER PROTAGONISTA EN EUROPA

Muy temprano, se harán las carreras de compoticas (6 a 7 años), luego los pre infantiles (8 a 9 años), seguirá el turno de lanzar a los infantiles (10 a 11 años), pre juveniles (12 a 13 años), y juveniles de 14 a 15 años.

Luego se vendrá la competencia para los mayores, es decir, la categoría master, que igualmente estará dividida en los master A, B, C y D. Aquí se contará con una jugosa premiación para los que ocupen un lugar en el podio.

Otras Noticias
Ciclismo

Elia Viviani quiere hacer Tour y Giro

| comentarios

Ciclismo

Ciclistas colombianos quieren "volar" a Europa

| comentarios

Ciclismo

Dopaje pudo causarle cáncer a Lance

| comentarios