Nelson Altuve P | LA PRENSA del Táchira. - El entusiasmo que le ponen los niños en cada prueba, el colorido de los uniformes y la adrenalina se harán presentes en el primer domingo de diciembre.
El histórico paso del Puente Libertador, que desde principios del siglo pasado unió a la comarca de Táriba con la pujante y fría San Cristóbal, será escenario del sprint de velocidad en patinaje.
Allí estarán presentes chicos de todas las categorías para disfrutar de un día muy especial, que permitirá pulsar las fuerzas de los clubes regionales, invitados a esta competencia que luce muy atractiva.
Desde las 9 de la mañana, todos se agolparán en la zona de El Faro, donde se tomarán todos los datos y se procederá a las inscripciones de los corredores, para de inmediato salir raudos a competir.
Los primeros que tomarán la línea de partida serán los niños de las categorías: Mini Alevin 2017 en 50 metros, Párvulos 2016-2017 en 50 metros, infantiles A, 2014-2013, en 70 metros.
Luego se aumentará la distancia para los infantiles B 2012-2011 en 80 metros, Finish C 2010-2009 en prueba de 100 metros, con la misma distancia para los Cadetes 2008-2007 y Única 2003 en adelante.
Vea también: TACHIRENSES SE IMPONEN EN 10K ARAUCA
Los organizadores del Comité del Táchira 42K, estarán procesando toda la información para hacer entrega de las medallas a los tres primeros lugares por categorías.
De la misma forma, se repartirán refrigerios, cotillones y otras sorpresas, de acuerdo a la posición de los patinadores en sus respectivas categorías.
Al trabajo de montar este festival de patinaje se han sumado gente del Club Panda, padres y representantes que ponen mucho cariño en cada club, y se cuenta con firmas como Ta Bom Pan, aportando su colaboración para hacer felices a los competidores.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR