Águilas y Cardenales firmes en la cima

LA PRENSA del Táchira.- Las Águilas del Zulia se impusieron 10 carreras por 2 a los Bravos de Margarita, para llevarse 2 de 3 juegos disputados en el estadio "Nueva Esparta", para seguir en el primer lugar.

El abridor César Carrillo se apuntó su primer triunfo de la temporada al permitir una carrera sucia en cinco episodios, en los que ponchó a cinco bateadores rivales y otorgó dos boletos. En su trabajo utilizó 74 pitcheos, 42 de ellos en strike.

Al ganar serie, los occidentales vuelan hasta el Estadio Luis Aparicio en el primer lugar, con 14 ganados por cinco derrotas y recibirán este sábado y domingo en el nido a los Caribes de Anzoátegui. 

"Guaros" barren a Caribes

Con una colosal ofensiva, liderada por Osman Marval, Cardenales de Lara se llevó la serie de 3 encuentros en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, contra Caribes de Anzoátegui, derrotándolos por amplio margen de 11-1.

Vea también: BOB Y ALTUVE GALARDONADOS CON EL "LUIS APARICIO"

Marval disparó 3 de los 14 indiscutibles que ligó la toletería crepuscular en este choque. Además de impulsar 4 carreras que contribuyeron en el triunfo de Lara, que sigue firme en el segundo lugar de la tabla de clasificación.

Los errores "matan" al Tigre

No siempre gana el que más hits conecte en un juego, pero si, el que se aprovecha de las pifias del contrario. Esto fue lo que aplicaron los Tiburones de La Guaira para ganar 5 a 4 a los Tigres de Aragua

En el Universitario, los bengalíes abrieron en el 4to episodio, pero la ventaja de 1 rayita duró poco; en la parte baja del 4to tramo, los escualos fabricaron 4 anotaciones, con apoyo de los errores del contrario.

Gregory Infante logró frenar las acciones del rival con fallo en elevado de Johan Carias. Infante continuó su relevo para el noveno episodio, para sellar el triunfo y además adjudicarse el séptimo salvado de la campaña con 1.2 innings de labor.

La Guaira llegó al tercer lugar de la tabla al empatar con Tigres con 10 victorias y nueve derrotas para cada uno, en el primer duelo ante esta novena en la serie particular.

Otras Noticias
Baseball

"Miggy" da donativo en lucha contra pandemia

| comentarios

Baseball

Suspenden beisbol en Nicaragua por la Covid-19

| comentarios

Baseball

Félix quiere llegar a las 200 victorias

| comentarios