Cúcuta tendrá su "viernes negro" este 29Nov

Diana Sánchez Sarmiento | Agencias.- La capital de Norte de Santander, al igual que el año pasado apostará por su Black Friday. Sectores como equipos de hogar, calzado, tecnología paquetes turísticos y confecciones, ya tienen sus descuentos listos para este viernes 29 de noviembre. 

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), precisó que el aumento en ventas de esta jornada el año pasado fue de 630% en todo el país, pero en la ciudad logró tener un aumento del 1.000 %, superando las expectativas. 

En vista que el año pasado, aún a las 9:00 pm las personas seguían comprando, este año los parqueaderos y establecimientos acordaron abrir de 8:00 am hasta las 10:00 pm. Incluso, contarán un acompañamiento policial para garantizar la seguridad. 

Por otro lado, la Alcaldía de Cúcuta suspenderá el pico y placa por este día, además solicitaron a la Secretaría de Tránsito se flexibilice el parqueo. 

Gladys Navarro, directora regional de Fenalco, exhortó a los empresarios a que paguen nómina el día de mañana para que también los empleados puedan aprovechar las ofertas de esta jornada. 

Con información de La Opinión de Cúcuta      

Otras Noticias
Frontera

Colombia tiene nuevo récord de contagios

| comentarios