Mal estado de vía trasandina colapsa el paso vehicular  

Ingmary Rodríguez / La Prensa del Táchira.- En la vía trasandina, en el sector conocido como la curva de La Chicharronera, transportistas, conductores y comerciantes denuncian el colapso vial que ocasiona el mal estado de la carretera que conecta al municipio San Cristóbal con la frontera.

Así lo denunciaron transportistas y conductores que diariamente transitan el sector Campo C, sector La Chicharronera, por ser esta una arteria vial de rápida conexión binacional hacía San Antonio y Norte de Santander.

Vea también: PIDEN AYUDA PARA CARRERA DE MÚSICA DE LA UNET

Manifiestan el mal estado y piden que arreglen el tramo para evitar males mayores, alegando que a muchos se les ha dañado el tren delantero de su vehículo.

"Esto nos acarrea muchos problemas" aseguró el transportista Freddy Parra, quien explicó que el mal estado de la vía "les ha partido ballestas" y ha deteriorado los carros.

Por su parte el conductor, Carlos Peña añadió que las autoridades "no han hecho nada, se pusieron a trabajar en diciembre y no hicieron nada aquí, lo que hicieron fue dañar la carretera porque antes pasábamos mejor".

Asimismo los propietarios de locales comerciales de la zona, aseguran que las ventas han disminuido porque los vehículos no encuentran donde pararse, debido al colapso vial.

El mayor riesgo lo corren las unidades de transporte expresos de dos pisos, quienes deben bajar a los pasajeros al momento de transitar por el lugar para prevenir el volcamiento de la unidad "muchos se han volteado" aseguró Freddy Parra.

Otras Noticias