Refuerzan seguridad en parte alta de SC

Ingmary Rodriguez/ La Prensa del Táchira.- La seguridad fue reforzada por los organismos de seguridad en la capital tachirense, como: Pirineos I y II, Quinimari, Las Acacias, Barrio Libertador Bario Obrero y Barrio Sucre.

Así se dio a conocer por el Director de Policía del estado Táchira, general de brigada, Jesús Andrés Arteaga Simancas, quien durante la mañana de este jueves dio inicio al despliegue de seguridad.

Leáse también: BOMBEROS DE SAN CRISTÓBAL REGISTRA 30% DE DESERCIÓN

La autoridad informó que este dispositivo está enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz para disminuir los índices delictivos; el mismo se extenderá durante todo el fin de semana.

Agregó que para estas labores, se cuenta con 120 funcionarios; 30 unidades radiopatrulleras; 20 motos y 02 ambulancias pertenecientes a la Politáchira, Policía Municipal de San Cristóbal, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Protección Civil

Alegó que en todos los Cuadrantes de Paz donde se lleva a cabo el patrullaje preventivo se está dando una inmediata respuesta gracias a la unión de los cuerpos de seguridad para prevenir el delito en toda la región.

Otras Noticias
Sucesos

Ex pareja la asesina frente a sus hijos en Perú

| comentarios