Caracas rival de Táchira en final del Clausura

Nelson Altuve P | LA PRENSA del Táchira. Los goles del Caracas llegaron cuando los equipos se disponían a irse a las duchas. Primero llegó el golpe seco de Richard Celis al superar por alto al arquero Salazar.

Ese gol puso a celebrar a los caraquistas. El 1-0 fue un golpe fuerte al estado anímico del Deportivo Lara que se descontroló y de inmediato recibieron otro "gancho" al mentón para quedar moribundos.

Anderson Contreras tomó una pelota, se atrevió y por todo el frente del arco soltó otro disparo seco, que encontró a un rival para desviarse e inflar las redes de los larenses, para el 2-0.

Vea también: "CHAPARRÓN" AURINEGRO PARA AVANZAR A LA FINAL 

Con esa ventaja se fue Caracas a camerinos, teniendo la tranquilidad de estar con un global 3-0 en la pizarra y de mostrar que fue más durante los primeros 45 minutos de juego.

Los larenses regresaron a la cancha con disposición de nivelar las acciones, pero el Caracas Fc siempre tuvo respuestas y con rápidos contragolpes buscaban aumentar el score.

Los "guaros" corrieron riesgos, pero el local controlaba y mostraba mayor jerarquía en la cancha, tomando el con trol del balón y posicionado en la cancha, atentos a los ataques intermitentes de un Lara muy desgastado.

Para el equipo dirigido por Leonardo González el Clausura terminó con un amargo sabor, porque luego de disputar dos copas Libertadores seguidas, se quedan fuera de cualquier competición internacional.

Caracas Fc, festejó con sus parciales el triunfo por partida doble luego de ganar en Cabudare con gol de Rosmel Villanueva y ahora se aprestan a preparar el duelo contra el Deportivo Táchira, por la disputa de la gran final del Torneo Clausura.

Otras Noticias
Futbol

Clubes españoles retornan a las canchas el 8J

| comentarios

Futbol

Borussia Dortmund gana fuera de casa

| comentarios

Futbol

Chiellini admira a Luis Suárez por morderle 

| comentarios