Perdió la memoria luego del accidente en Peracal

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- Luego de 13 días de haber sufrido un accidente de tránsito en la alcabala de Peracal, municipio Bolívar, vía San Antonio, Jeison Díaz de 25años, no es capaz de recordar lo ocurrido la tarde de ese 15 de noviembre.

En el accidente perdió la vida el militar identificado como el sargento segundo del Ejército Noguera Zambrano Beiler Josué y tres civiles resultaron heridos, todos fueron impactados por una camioneta que se quedó sin frenos.

Desde ese día Díaz, asegura que tiene pocos recuerdos, "solo me viene a la mete el momento en el que el sargento me detuvo en la alcabala, desde ese instante no tengo memoria de suceso".

Narra que abrió la puesta de su vehículo tipo Cava el cual usaba para realizar fletes y al darle la vuelta al camión junto al funcionario, una Explorer color negro, los arrolló.

Manifiesta no sentir sus piernas mientras iba reaccionando del impacto, "le decía al conductor de la ambulancia que manejara con cuidado porque tenía mucho dolor".

Leáse también: VOLTEO SIN FRENOS ARROLLA UNIFORMADO EN PERACAL 

No tiene una retentiva adicional de lo ocurrido, desconocía que el sargento que lo había llamado para la verificación del camión había perdido la vida.

Hospitalizado en el área de traumatología, explica que la amnesia ha sido de un corto tiempo, "solo olvide el accidente".

Los golpes sufridos lo hacen pensar día tras día en lo vivido para recuperar la perdida repentina de la memoria.

El joven sufrió heridas en ambas piernas, con fractura de fémur, cadera y tibia, sin embargo presenta irregularidades en los tiempos de coagulación para ser ingresado al quirófano.

"No tenemos dinero y debo realizarme diariamente los exámenes médicos, además de comprar las Diclofenac para el dolor, espero la colaboración monetaria para adquirirlas", por ello dio un número telefónico para ser contactado 0414-1382634.

Espera recibir apoyo de los entes gubernamentales, debido que fue alertado que se mantendrá en sillas de ruedas después de la operación y así regresar a San Josecito su lugar de residencia.

En el área se encuentran efectivos militares custodiando, quienes le han brindado la ayuda si este requiere ser movilizado de la camilla o si su esposa necesita enviar a los laboratorios las muestras de sangre, "ellos están aquí colaborando, ya que el accidente lo sufrí estando en una alcabala", dijo. 

 

Otras Noticias
Sucesos

Detenido por robarse unas herramientas en Pirineos

| comentarios