Expoemprendores impulsará potencial regional

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.- Desde este viernes 29, hasta el domingo 1 de diciembre, en el Pabellón Venezuela, se estará llevando a cabo la Expoemprendedores que tiene como finalidad, impulsar el desarrollo del Táchira.

El evento, es promovido por el Gobierno regional a través de Fundesta y Cotatur, con la muestra de lo que realizan 50 emprendedores de la zona; actividad que tendrá entrada libre desde el sábado de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Vea también: EXPOTÁCHIRA 2020 SERÁ CON ENTRADA LIBRE

Noslen Vera y Orlando Delgado, presidentes de Fundesta y Cotatur en compañía de varios empresarios anunciaron que contarán con la presencia de conocidos hombres de negocios de Medellín (Colombia), quienes han mostrado interés en conocer lo que se hace en el Táchira.

Vera, dijo que esta ventana empresarial, debe ser aprovechada por emprendedores, para abrir el abanico comercial del estado, impulsando la economía del país.

Dijo que en la Expoemprendedores, los tachirenses contarán con parque de diversión, feria de comida, textilería, bisutería, bebidas típicas y demás.

Con la inauguración del evento a las 6:00 de la tarde de este viernes se aprovechará para darle inicio a la navidad en el estado, con presencia de la gobernadora Laidy Gómez.

Rueda de negocios

El presidente de Fundesta anunció que en el marco de la Expoemprendedores, realizarán el sábado 30 a las 2:00 de la tarde, una rueda de negocios para inversionistas nacionales y del hermano país colombiano.

"Tenemos otro evento posterior que se denomina "Made in Táchira", para dar a conocer todo lo que se produce en la región con calidad de exportación".

Otras Noticias