Sigue la fiesta del kickingbol municipal

Nelson Altuve P | LA PRENSA del Táchira. La lluvia que por estos días azota la capital tachirense ha impedido el normal arranque del torneo de kickingbol de la Liga Municipal, aunque se han logrado disputar varios partidos.

En la tanda inicial del domingo 24, las chicas de Latinas fueron mucho para el combinado de RAP al derrotarlas por abultado score 13-7; pese a la resistencia que opusieron las rivales, las anfitrionas se llevaron la victoria.

En la jornada del martes 27, se presentaron las Valkirias "A" que tuvieron una reñida pelea con Olímpicas que al final ganaron 11-10; tampoco pudo el equipo "B" de Valkirias que salieron derrotadas por Halcones (3-7), en la categoría B.

Vea también: TÁCHIRA "CONTÓ" MÁS TÍTULOS EN JUEGOS DE CONTADORES

La competencia tiene como epicentro el campo deportivo del Club Social Centro Latino. La Liga de kickingbol estará reprogramando los partidos que fueron suspendidos debido al fuerte temporal del día miércoles.

Para este sábado 30, el torneo que pone en acción a las mujeres tendrá doble tanda a jugarse en horario nocturno, mientras que el domingo la competencia arranca desde las 2 de la tarde, todos estos juegos en el Latino.

Otras Noticias
Otros Deportes

Renault anhela el regreso de Alonso

| comentarios

Otros Deportes

Cancelan la Euroliga y la Eurocopa

| comentarios

Otros Deportes

McLarean despedirá más de mil empleados por el Covid-19 

| comentarios

Otros Deportes

Cuestionan plan anti-Covid 19 en la NBA 

| comentarios