Bala perdida deja herida a una adolescente de 13 años

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- A la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, la madrugada de este miércoles ingresó una adolescente de 13 años presentando una herida por arma de fuego en su pierna derecha.

La joven se encontraba acostada en el área de traumatología, abrigada con una sábana y solo se le podría apreciar su cabello rizado color cobrizo, y en su mano un jelco donde le administraban los medicamentos.

Leáse también:ADOLESCENTE DE 16 AÑOS DETENIDO POR VENTA DE DROGAS EN UN LICEO

La pequeña quien reside en San Josecito, Municipio Torbes, fue trasladada por los efectivos de Protección Civil con a una tía como su representante al centro asistencial.

Sin embargo la familiar de la joven se retiró antes del amanecer dejándola sola, según testimonio de pacientes y sus acompañantes en el área médica.

Pasadas las 10 de la mañana, acudió al lugar su mamá un poco desorientada, buscando a la joven, al verla solo lloraba sin tener certeza de qué le había ocurrido.

Al intentar ser interrogada expresó no saber nada del hecho y pidió no ser identificada.

Algunos pacientes recluidos mencionaron no haber escuchado hablar a la adolescente, "desde que llegó tiene el rostro cubierto con la cobija".

La herida presuntamente fue por una bala perdida, con entrada y salida, otra de la hipótesis causante de lo ocurrido, fue por accidente, el hecho aún no ha sido explicado.

Otras Noticias
Sucesos

Ex pareja la asesina frente a sus hijos en Perú

| comentarios