Keylor y PSG pararon al Real Madrid

LA PRENSA del Táchira | Agencia. El Real Madrid empató en el Bernabéu ante el PSG en un partido que parecía cerrado en el minuto 78 para los blancos que ganaban por 2-0.

Pero en dos minutos, del 81 al 83, el equipo francés le dio la vuelta al marcador y se marchó con un punto que le sabe a oro al PSG y amargo al Madrid. 

Amargo por cómo fue el partido en el que los de Zidane fueron superiores a los franceses que tuvieron a Keylor a su mejor jugador. Un punto que no hace otra cosa que certificar que el PSG será primero de grupo y el Madrid, segundo.

El equipo blanco saltó al campo sabiendo que pasara lo que pasara ante el PSG ya estaba clasificado para los octavos de la Champions tras el empate del Brujas ante el Galatasaray. 

Una presión menos, la de la obligación de ganar, para un Real Madrid en el que Zidane cambió el dibujo para jugar con un 4-4-2, pero donde realmente sorprendió a todos fue con la entrada de Isco en el equipo titular. 

Sorprendió incluso al PSG que no sabía cómo parar al malagueño que jugó entre líneas ni tampoco a un Hazard espectacular y a un Benzema en racha.

El PSG, por su parte, eran Mbappé, Di María y Verratti. El resto, poco o nada aportaron. Vamos, que el partido de París, el del 3-0, al de Madrid se parecieron como un huevo a una castaña. 

En el minuto 17. Jugada iniciada por Hazard que protegió el balón y se fue de tras defensas para darle el balón a Carvajal que se la puso a Valverde que centró atrás, Isco remató al poste y Benzema recogió el rechace para poner el 1-0. 

Vea también: ¡CHAMPIONS! AL BARCELONA LE URGE GANARLE A BORUSSIA

Benzema fue el autor del segundo gol en el minuto 79 tras un centro de Marcelo en una jugada iniciada por Modric que había entrado por un ovacionado Valverde.

El PSG encontró su gol por mediación de Mbappé que aprovechó una duda entre Varane y Courtois para marcar a placer el 2-1 en el minuto 81. 

Y lo que parecía imposible pasó. El PSG empató el partido en el minuto 83 con un gran gol de Sarabia, ex del Real Madrid. En dos minutos, el Madrid vio como se le escapaba una victoria que parecía segura. 

Los de Zidane buscaron el tanto del triunfo y estuvieron cerca con un balón de Bale al poste en el tiempo añadido. Ahí se acabó un partido amargo para el Madrid.

Resultados Jornada martes 26N

Grupo A

Galatasaray 1 - 1 Brujas

Real Madrid 2 - 2 PSG

Grupo B

Estrella Roja 0 - 6 Bayer Munich

Tottenham 4 - 2 Olympiacos

Grupo C

Atalanta 2-0 Dinamo Zagreb

Manchester City 1-1 Shakhtar

Grupo D

Lokomotiv 0-2 Leverkusen 

Juventus 1-0 Atlético Madrid

Otras Noticias
Futbol

Clubes españoles retornan a las canchas el 8J

| comentarios

Futbol

Borussia Dortmund gana fuera de casa

| comentarios

Futbol

Chiellini admira a Luis Suárez por morderle 

| comentarios