Insultos prevalecieron en sesión de la Asamblea Nacional

Agencias.- Este martes, discusiones marcadas por insultos prevalecieron en la sesión a la Asamblea Nacional a la que asistieron diputados internacionales invitados por el presidente del Parlamento, Juan Guaidó.

El denominado "encuentro parlamentario mundial por la democracia de Venezuela", reunió a cuatro legisladores españoles, tres italianos, uno argentino y cuatro centroamericanos, quienes apoyan a Guaidó, autojuramentado el pasado 23 de enero y reconocido como mandatario nacional por medio centenar de países.

El enfrentamiento verbal entre opositores y oficialistas, se dio durante la intervención de Javier Maroto, quien al igual que sus tres colegas del Partido Popular español llamó "dictador" al presidente Nicolás Maduro.

"Vamos a adquirir el compromiso para que gente así (los diputados oficialistas) pueda sufrir también sanciones individuales adicionales que hoy no están siendo tomadas", desafío Maroto, provocando la ira del bloque chavista que lo interrumpió continuamente.

Vea También CONTRIBUYENTES ESPECIALES TIENEN HASTA EL 30 NOV PARA PAGAR EL IGP 

La Unión Europea mantiene un embargo de armas sobre Venezuela, así como sanciones contra 25 funcionarios del Gobierno venezolano ante acciones, que califican, socavan la democracia y el respeto por los derechos humanos.

Los diputados oficialistas respondieron con consignas como "¡la patria no se vende!" y ¡váyanse al carajo!". También denunciaron el congelamiento de fondos venezolanos en Europa y Estados Unidos, lo que en su opinión agravó la crisis socioeconómica.

Otras Noticias
Nacionales

Detenido en Lara mostró "posibles signos de tortura"

| comentarios

Nacionales

Primer buque iraní llegó a costas venezolanas

| comentarios

Nacionales

FAES retrasó vuelo humanitario que saldría a España

| comentarios