Expotáchira 2020 será con entrada libre

Augusto Medina.- La Prensa del Táchira.- La Expotáchira, uno de los eventos centrales de la Feria de San Sebastián, conocida como la exposición comercial más grande y antigua del país, tendrá para la edición 2020, la particularidad de entrada libre, durante siete días, para el público tachirense.

Serán diez días de exposición, en la sede de Corpotáchira, donde su presidente Pedro Vivas, estima que lograrán unos 150 mil visitantes a pesar de que se redujo el tiempo del evento debido a la crisis económica del país.

Vea también: EN COMIDA GASTAN TACHIRENSES SUS AGUINALDOS

Vivas considera que esos siete días con entrada gratis al público serán beneficiosos para el evento teniendo en cuenta que mucha gente no asiste por los costos que representa y de esa forma se garantiza la presencia del público en el evento magno de la feria.

Dijo que por instrucciones de la gobernadora Laidy Gómez, Corpotáchira sede los pabellones techados, con una seguridad garantizada para una atención directa a los expositores, "ya que lo que interesa es mostrar al Táchira con sus grandes potencialidades".

El evento está organizado por los empresarios de Milproducciones que según su director Geovanny Fajardo, tendrá la particularidad de engalanar la Feria de San Sebastián con programas de envergadura.

Fajardo explicó que por los costos que representa un evento de 20 días de exposición para los empresarios se redujo a diez, dándole al público tachirense la oportunidad de asistir en los siete días iniciales con entrada libre.

Señaló que el empresariado ya está contactado a nivel nacional quizás no en la magnitud de los 800 que asistían en años anteriores pero si en una cantidad considerable que tendrá la responsabilidad de mostrar al Táchira en otras latitudes, "pues es la exposición comercial más grande y antigua del país".

Además de la gobernación el evento contará con el apoyo de la alcaldía de San Cristóbal, teniendo en cuenta que la Expotáchira genera empleos directos y miles indirectos además de ser el evento de mayor envergadura de la feria de San Sebastián.

Otras Noticias