Transportistas piden 7 mil bolívares por pasaje urbano

Augusto Medina.- La Prensa del Táchira.- Subir a siete mil bolívares el pasaje urbano, pidieron al alcalde Gustavo Delgado, los transportistas de San Cristóbal, pasando por encima de la Gaceta Oficial del Ministerio de Transporte que fijó la tarifa en 1200 bolívares.

 Delgado, dijo que ya se hizo la primera consulta el pasado viernes y no hubo consenso porque los siete mil bolívares es un aumento "exagerado que no vamos a aprobar porque quienes están usando este servicio son quienes ganan sueldo mínimo, la gente de a pie". 

Vea también: Desde el lunes 25 inicia censo en Cárdenas

Dijo que el equilibrio se mantuvo en 3 mil bolívares el urbano en San Cristóbal pero que el lunes llegó el decreto que está en Gaceta Oficial del Ministerio de Transporte Terrestre que fija la tarifa en 1200 bolívares, "situación que fue rechazada por los transportistas".

y que ser realista porque todos los días suben los repuestos y si queremos un buen transporte no podemos esperar que acepten los 1200 bolívares, la propuesta que hemos hecho es que se alcance en 3 mil bolívares, esperando que el ministerio entienda", dijo.

Acotó que espera que esta semana se tenga respuesta para poder tener paz en San Cristóbal, "ya que tenemos que ser realista, no aprobaremos los siete mil bolívares y proponemos los tres mil", señaló el burgomaestre capitalino. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias